Selección Peruana: Carlos Zambrano se reunió con integrantes del comando técnico de Ricardo Gareca

El defensa del FC Basel de Suiza, recibió la visita deSergio Santín y Néstor Bonillo

Más motivado no puede estar. recibió la visita de dos integrantes del comando técnico de Ricardo Gareca. El defensa de la se reunió en Suiza con Sergio Santín y Néstor Bonillo

El sábado el defensor peruano fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Basilea y Zurich por la trigésimo segunda jornada de la Super Liga Suiza 2019. 

Carlos Zambrano es voceado para retornar a la Selección Peruana para los próximos amistoso de la 'bicolor' ante Costa Rica y Colombia y podría ganarse un lugar para la Copa América Brasil 2019. 

Ricardo Gareca dará la lista de convocados la segunda quincena de mayo, de cara a los amistosos ante Costa Rica y Colombia. La lista definitiva para la Copa América, con 23 jugadores, se presentará oficialmente el 30 de mayo.

► 

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia