Carlos Zambrano reveló un momento clave que ayudó a la 'bicolor' a llegar a la final de la Copa América 2019

El defensa de la Selección Peruana contó detalles de la preparación del equipo para la Copa América Brasil 2019.

recordó detalles que hicieron posible la clasificación de la a la final de la Copa América Brasil 2019. El defensa de la 'bicolor' reveló un momento que fue clave para que el equipo supere las adversidades y llegue al disputar el título con Brasil. 

"Uno no puede olvidar como creció. En la Selección Peruana había charlas con el psicólogo y con Juanchi Cominges. Intentábamos recordar cómo nos iniciamos y cuál fue la motivación, nuestros sueños salían esas cosas", contó en entrevista para 'En el Barrio' de Jorge Solari. 

"Primero las bromas de: oye cómo cuentas eso, pero luego hubo un silencio, todos recordando sus cosas. Fue un momento muy lindo que nos sirvió y se vio reflejado en el campo. Todos luchábamos por nuestro sueño", añadió el defensa. 

Carlos Zambrano también habló de la final y del momento en el que se resbala y llega el gol de Brasil. "Yo la tenía en el pie. Quede tirado en el piso y cuando llegó el gol no podía creerlo. La tenía allí y me resbalo", recordó. 

"Son cosas que te marcan y piensas allí que todo estaba para Brasil. Nos pasó en una final y eso no se va a olvidar así nomás. Fallamos en varias cosas y eso lo aprovecho Brasil", lamentó el defensa de la Selección Peruana

Carlos Zambrano: mira aquí la entrevista completa al defensa de la Selección Peruana






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”