Carlos Zambrano aprovechó el aniversario de Boca Juniors para dejar en claro la admiración y orgullo que siente de vestir la camiseta de uno de los equipos más grandes de Argentina. El jugador de la Selección Peruana dejó en claro que la decisión que tomó de jugar por primera vez en su carrera en el fútbol sudamericano, no fue un error.
“Felices 115 años a uno de los equipos más queridos en el mundo, Boca Juniors. Estoy orgulloso de pertenecer, hoy en día, a este hermoso club”, fue el mensaje que Carlos Zambrano compartió en sus principales redes sociales.
Cabe destacar que el defensa de la Selección Peruana llegó, esta temporada, al equipo ‘Xeneize’. A pesar de tener pocos partidos con el equipo azul y oro, se proclamó campeón de la Superliga Argentina, luego de pasar en la tabla de posiciones al clásico rival, River Plate, en la última jornada del certamen.
Carlos Zambrano tuvo un gran gesto con los más necesitados en época de coronavirus
Carlos Zambrano demostró una reacción ejemplar ante la pandemia de COVID-19, enfermedad que deja 18 víctimas mortales hasta el momento en el país. La distancia no fue impedimento para que el defensor de la Selección Peruana llegue a los más necesitados en medio de la emergencia sanitaria causada por el brote del nuevo coronavirus, gracias a la colaboración de sus seres más queridos.
La nueva incorporación de Boca Juniors y sus familiares tuvieron un gesto para aplaudir al entregar donaciones en el asentamiento humano San Judas Tadeo del Callao. El ‘Káiser’ se sumó a la iniciativa desde Buenos Aires, donde se encuentra en aislamiento mientras se recupera de una operación en la zona costal.