Selección Peruana: ¿qué hace Carlos Zambrano durante las fechas FIFA?

El defensa no pierde las esperanzas de volver a laSelección Peruana. Mientras tantoaprovecha muy bien sus vacaciones.

Mantiene sus deseos de volver a la pero mientras tanto aprovecha bien sus vacaciones. El defensa no fue convocado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica y no la pasa nada mal. 

En su cuenta oficial de Twitter el popular 'Kaiser' compartió fotos de sus vacaciones en Cancún. Pero el defensa no viajó solo, lo hizo con su hermano y representante Marco Zambrano y un grupo especial de amigos.


Carlos Zambrano viajó con varios de sus compañeros de la Categoría 99 de Cantolao, donde dio sus primeros pasos en el fútbol. "Amigos de toda la vida", escribió el jugador en una de las fotos compartidas vía Twitter

El defensa contó hace unos días que sostuvo una reunión con Ricardo Gareca en la que aclaró las razones de su ausencia en la bicolor.

“En marzo tuvimos una conversación. Nos dijimos lo que pensamos. Pero mi regreso se dará luego. Espero que le vaya de la buena manera a mis compañeros. Yo no me siento fuera del grupo y eso lo hablé con el profesor. Me dijo que esté tranquilo.”, dijo Carlos Zambrano en una entrevista. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”