Al ritmo de la Casa de Papel: la celebración de Miguel Trauco tras la victoria de Saint-Étienne [VIDEO]

Miguel Trauco debutó oficialmente en el cuadro francés y el equipo celebró el triunfo en los vestidores.

El sábado pasado, el defensa de la , , debutó en durante un duelo ante Dijon en el estadio Gaston Gerárd. El marcador quedó 1-2 a favor del cuadro del peruano y la peculiar celebración tras la victoria se filtró en redes. 

junto a sus compañeros de equipo festejaron el triunfo en el vestuario. Los futbolistas entonaron una canción al ritmo de 'Bella ciao' de la Casa de Papel mientras se acompañaban con palmadas sobre la mesa.  

Cabe destacar que en una entrevista con Fox Sports Radio Perú, el lateral de la 'bicolor' confesó que apenas llegó al cuadro francés sintió la confianza del entrenador debido a que le aseguró que sería titular en el equipo. 

"Eso fue -como le decía a mi empresario- una señal de que me valoraba. Y eso hace que uno crezca y se sienta seguro de su trabajo", sostuvo el jugador durante la entrevista. 

El próximo duelo del equipo de Miguel Trauco se llevará a cabo el domingo 18 de agosto a las 8:00 a.m. La Ligue 1 recién empieza; sin embargo, el cuadro verde ya se ubica dentro de los primeros cinco lugares en la tabla de posiciones. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alex Valera: su reto de ser el ‘9’ de la Selección Peruana y el compromiso de hacer goles

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

Pape Gueye, figura de Senegal: su mirada del amistoso ante Perú y una clara advertencia

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión