Sonrisas, abrazos, cánticos, rezos y con la piel erizada caminaban los jugadores de la Selección Peruana en su vestuario, liderado por Ricardo Gareca, luego del triunfo sobre Uruguay en el Estadio Nacional. Claro, no era para menos. Y es que fueron tres puntos de oro, ante un rival difícil, para que la ‘bicolor’ siga con vida en las Eliminatorias Rusia 2018.
Mientras los cánticos seguían cayendo del recinto deportivo, los jugadores se reunieron en el vestuario y se fundieron en abrazos interminables. Luego, algunos jugadores decidieron fotografiarse para inmortalizar el momento.
Christian Cueva, que salió lesionado, reunió a Polo Guerrero, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Hurtado (su sucesor en el choque ante Uruguay). Todos se sentaron - en medio de tantos botines, toallas y polo – para festejar a su modo.
Lo mismo hicieron los defensores de la Selección Peruana, comandado por Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Aldo Corzo y Miguel Araujo, que reemplazó a Christian Ramos y hasta fue elogiado por mantener al límite a dos cracks como Luis Suárez y Edinson Cavani.
Lo sufrimos todos: el desgarrador relato de un narrador peruano por el triunfo de Perú ante Uruguay