Selección Peruana: en Chiclayo padres nombraron a su bebé Jefferson Paolo

La Selección Peruana llegó al Mundial de Rusia 2018 y los hinchas continúan con la euforia.

Tendrá el honor de llamarse igual a dos de los héroes del momento en el . Tras clasificar al Mundial, los hinchas continúan demostrando todo su amor y euforia por la bicolor y en Chiclayo una pareja de padres no tuvo mejor idea que ponerle un peculiar nombre a su hijo recién nacido. 

Luego de festejar la clasificación a Rusia 2018, la madre, identificada como Veronia Huachio, confesó que se dejó convencer por su esposo, quien es un amante del fútbol, y ponerle de nombre a su hijo Jefferson Paolo. 

Obviamente la referencia para nombrar así a su bebé fueron los futbolistas de la Selección Peruana, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes fueron piezas claves en esta nueva clasificación a una Copa del Mundo. 

Jefferson Paolo no lo sabe aún, pero cuando pasen los años tendrá el orgullo de llamarse igual a dos de los ídolos más grandes de los últimos tiempos en el fútbol peruano. También, dicho sea de paso, demostrar buenas cosas con la pelota en los pies. 


La euforia por la Selección continúa en el país. Ahora habrá que estar atentos, porque aún hay muchos hinchas que no han cumplido sus promesas y/o locuras por la clasificación bicolor. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?

Alarma en Alianza Lima: Paolo Guerrero quedaría fuera del clásico ante Universitario

Representante de Paolo Guerrero se defiende: “Se han dicho mentiras, es una estrategia de desestabilización”

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”