Christian Cueva contó a Depor, desde Brasil, que agradece a Edgardo Bauza por la oportunidad de llevarlo a un grande de Sudamérica como Sao Paulo. El volante de la Selección Peruana respondió la confianza a punta de goles y buenas actuaciones en el 'verde'.
El fútbol decidió llevar al 'Patón' a asumir el reto más grande de su vida con la selección de Argentina. Edgardo Bauza dejó el Sao Paulo y allí, de paso, a un hijo adoptivo como Christian Cueva. El mediocampista que lo enamoró con su juego en Perú y Toluca.
El destino cruzó, nuevamente, a Christian Cueva y Edgardo Bauza, pero ahora como rivales. Pese a ello, el volante de la Selección Peruana tuvo el gran gesto de acercarse a su exentrenador y darle un fuerte abrazo: como el de un hijo a un padre.
Con esa imagen arrancó el Perú vs. Argentina. Y, claro, Christian Cueva hará todo lo posible para hacer celebrar a los millones de hinchas que siguen a Perú. Aunque eso tenga que costar una noche amarga para Edgardo Bauza, su buen amigo. Y es que en la cancha ya no existe eso.
LEE TAMBIÉN…