Christian Cueva no descarta la posibilidad de usar la '10' y bromea con la ausencia de Jefferson Farfán

Perú y Ecuador se medirán el jueves 5 de setiembre a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Esta mañana, la tuvo su segundo entrenamiento en Nueva Jersey, de cara a los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil que forman parte de los partidos preparatorios antes de iniciar las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

El buen ambiente se vive en la concentración de la 'bicolor', tal como lo evidenció cuando fue consultado por la posibilidad de vestir la camiseta número '10' en los próximos partidos. 

"Claro que hay posibilidades de jugar con la '10', ya que no está el chocolatero mayor", aseguró Aladino, entre risas. refiriéndose a Jefferson Farfán.

Es importante recordar que Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca debido a que el futbolista aún arrastra la lesión que sufrió durante la Copa América. 

El once que parará el DT de la 'bicolor' en el partido ante Ecuador aún no se ha definido; sin embargo, el 'Tigre' ya va moviendo algunas fichas con el pasar de los entrenamientos, pero Cueva seguiría siendo uno de sus fijos en el ataque. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?