Antes de partir a Estados Unidos, en una noche romántica, Christian Cueva se arrodilló frente a la mamá de su hija y, anillo en mano, le pidió matrimonio. El "Sí, acepto", emocionado de Pamela López Solórzano es una doble motivación para 'Aladino', que participará en su segunda Copa América con la Selección Peruana.
Christian Cueva no quiso irse a la Copa América Centenario sin antes de darle una sorpresa a Pamela, su compañera, amiga y amor de su vida. Y, como ya hemos dicho, el "sí, aceptó", es una doble motivación. Pero hay que concentrarse en el torneo continental, donde tiene la misión de alcanzar o superar la campaña de Argentina 2015, donde quedamos en tercer lugar.
El "Sí, aceptó" de Pamela emocionó a 'Cuevita'
"Nos gustaría superar esa campaña, pero vamos a ir paso a paso y dejar todo por la Selección en cada partido. Queremos afrontar esta Copa América de la mejor manera con mis compañeros", dijo 'Cuevita' antes de partir a Washington, donde este sábado se enfrentará a El Salvador.
'Aladino' no dejó de agradecer las muestras de apoyo que brindaron los hinchas de la Selección Peruana que acudieron al aeropuerto Jorge Chávez. "Alegra un montón que confíen en nosotros. Ahora nos toca hacer nuestro trabajo", finalizó.
La Selección Peruana se enfrentará a El Salvador, este sábado a las 7:00 p.m., en el estadio RFK de Washington.
TE PUEDE INTERESAR
La Selección Peruana partió esta mañana a Estados Unidos
LEE TAMBIÉN