Los esfuerzos que hace Christian Cueva para volver a ganarse la confianza de Jorge Sampaoli

Christian Cueva está convencido de querer revertir este mal momento, para quedarse en el Santos de Jorge Sampaoli.

Luego de la polémica que se generó a raíz de la decisión de Santos por apurar la venta de , el volante de la Selección Peruana se reunió con el entorno que lo maneja y su familia. Todos ellos lo convencieron de trabajar el doble para volver a ganarse la confianza de .

Por ese motivo, Christian Cueva entrena a doble turno en Santos, tras ser relegado del primer equipo. El atacante de la Selección Peruana considera que puede revertir este mal momento y, sobre todo, la decisión de Jorge Sampaoli, que lo declaró un jugador transferible.

Aunque sus chances son pocas y sus ganas son muchas, Christian Cueva toma como ejemple el caso de Iván Zamorano en el Real Madrid. El chileno era considerado como “el quinto extranjero”, pero luchó contra la corriente y, luego, se convirtió en ‘pichichi’.

Por ahora, la prensa brasileña considera que Christian Cueva es la peor contratación de Santos en su historia. En tanto, ‘Aladino’ trabaja para callar bocas.

Pese a su poca continuidad, Christian Cueva sería uno de los convocados por Ricardo Gareca para los amistosos que disputará la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana