Cueva fue captado bailando en tren del Cusco (Fuente: Twitter) <a href=""></a>
Cueva fue captado bailando en tren del Cusco (Fuente: Twitter)

y Gianluca Lapadula convirtieron en viral a una canción de un reconocido grupo de cumbia nacional. Ahora, el mediocampista de la es consciente de la gran acogida que tuvo, por lo que no pudo escapar de una solicitud que le hicieron durante un viaje familiar a Cusco.

Y es que ‘Aladino’ saca provecho máximo a los días libres para compartirlos con los que más quiere, teniendo que tomar un tren para dirigirse a Machu Picchu. En este último, fue solicitado para bailar al ritmo de ‘El cervecero’ junto a una de las trabajadoras del mismo, a lo que accedió de manera amable.

Christian Cueva no desentonó y dio cátedra de baile y alegría en el transporte, donde el jugador de la Selección Peruana se ganó los aplausos de sus acompañantes, quienes disfrutaron junto a los demás pasajeros que se dirigían a hacer turismo en una de las maravillas del mundo.

¿Público en el Perú vs. Uruguay?

Las Eliminatorias a Qatar 2022 están de vuelta y los preparativos para los próximos duelos de la Selección Peruana ya comenzaron; sin embargo, una de las preguntas que se hacen los hinchas es: ¿cuándo volverán los partidos con asistencia de gente? Al respecto Antonio García Pye indicó que se analiza la posibilidad, aunque es difícil de que pueda darse una confirmación en las próximas semanas.

Por lógica, un estadio es un espacio abierto y menos propenso a que se den contagios. Con los protocolos del caso, no creo que haya ningún problema. La Federación, pero en especial Conmebol y FIFA son los que ven la posibilidad de que se pueda jugar con público”, indicó el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol a FPF Play.

Además, explicó que el equipo de médicos que están en la Federación, en colaboración con el cuerpo médico de otros clubes, “están en contacto constante con las autoridades para que se pueda dar la posibilidad de jugar con público”. No obstante, aclaró que la última palabra lo tiene el Gobierno Central.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR