Sao Paulo adelantó su encuentro contra Atlético Goianiense para el 4 de noviembre, para contar con Christian Cueva. Después de ese partido lo dejará libre para que se meta de lleno a la Selección Peruana, que se enfrentará a Nueva Zelanda, el próximo 10 y 15 de noviembre.
En Brasil apoyan el sueño de 'Aladino' de clasificar a Rusia 2018 porque saben lo qué significa no solo para él sino para todo el Perú asistir a un Mundial.
"Es el momento más importante de mi carrera porque se trata de mi selección, de mi país. Perú no va un Mundial hace años y sí es importante este momento", indicó Cueva en conferencia de prensa.
Aunque la felicidad no es completa. "Me gustaría que Sao Paulo esté arriba en la tabla peleando un título, pero es esta vida no todo es color de rosa, como decimos en mi país", acotó.
Ahora tiene que estar metido en su equipo. "Estoy preparándome para aportar tanto a Sao Paulo y a mi selección, tal como hace mis compañeros. Cuando estoy aquí, me enfoco en el equipo. Cuando estoy en Perú, lo hago con la Selección", finalizó.