Christian Cueva: “No entiendo por qué me quieren hacer tanto daño, estoy en proceso de sanación”

El mediocampista de la Selección Peruana se defendió y reconoció interés de Rosario Central por contar con él.

se defendió. El jugador de la habló sobre su actualidad, respondió a sus detractores y dejó en claro que sus pensamientos cambiaron para bien.

“No entiendo por qué me quieren hacer tanto daño, estoy en proceso de sanación “, sostuvo ‘Aladino’ en diálogo con ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

Por otro lado, Christian Cueva reconoció está trabajando de manera individual para no perder la forma y no ser descartado en una posible convocatoria de la Selección Peruana para la Copa América Colombia-Argentina 2020. Además, que despertó el interés de Rosario Central y César Vallejo.

“Hablé con Richard Acuña y ‘Chemo’ Del Solar. Son personas que siempre me brindan un espacio y me ayudan a despejar la cabeza. Les tengo mucho cariño y respeto. Sí hubo interés de Rosario Central, pero no sé qué pueda pasar. Será cosa de conversar más adelante”, agregó.

Christian Cueva no tiene en mente regresar al Fútbol Peruano, por lo que es casi un hecho que continuará su carrera fuera del país. “Siento felicidad de que me tenga en cuenta en el fútbol y sepan lo que uno puede dar”, finalizó el aún jugador de Santos FC de Brasil.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia