Christian Cueva hizo mea culpa: "La parte física y mental tengo que trabajarla mucho"

El volante de la Selección Peruana fue autocrítico tras la derrota del combinado nacional ante Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey.

La autocrítica de . El volante de la no tuvo problemas en reconocer que aún le falta mucho trabajo para retornar a su mejor nivel, el mismo que cautivó a Ricardo Gareca a tal punto de considerarlo uno de los inamovibles, a pesar de sumar pocos minutos con su club.

"Tengo que tener minutos de juego para buscar un espacio en mi club. La parte física y mental tengo que trabajarla mucho. Siento que voy a ir agarrando ritmo poco a poco. Hay que seguir y darle para adelante", sostuvo 'Aladino' en la zona mixta tras el amistoso frente a la tricolor.

Christian Cueva espera ser de la partida en el próximo partido de la Selección Peruana, el mismo que volverá a poner frente a frente a la 'blanquirroja' con el actual campeón de América, que llega con todas sus estrellas al enfrentamiento.

"Me voy triste porque no ganamos. Cada vez que vengo me gusta ganar. Los partidos con Brasil siempre son lindos porque tienen jerarquía", agregó el mediocampista de Santos FC.

El nuevo enfrentamiento entre Perú y Brasil , válido por fecha FIFA, se desarrollará este martes 10 de septiembre, desde las 9:30 de la noche (hora peruana), en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Lo que dejaron las individualidades: ¿hay razones para ver el vaso medio lleno en la Selección Peruana?

Reynoso y Fossati en la misma línea: el miedo a no perder y la incapacidad de Perú para generar peligro