Christian Cueva es el plan B de este equipo de la Serie A de Italia

SegúnCorriere dello sport, el volante de la Selección Peruana y Sao Paulo podría tener una chance de volver al fútbol europeo.

podría volver a tener una oportunidad en el fútbol europeo. El volante de la  y Sao Paulo interesa al Bologna de la Serie A de Italia, según informó Corriere dello sport, portal de ese país. 

Sin embargo, 'Cuevita' no es la primera opción. "El mayor interés está vinculado a Nico López, viejo conocido del fútbol italiano (pasó por Roma, Verona y Udinese). A los 24 años, el jugador uruguayo parece haber alcanzado el punto de maduración ideal para regresar a Europa y explotar", explica el medio. 

► 

Sobre Christian Cueva, se agrega: "La alternativa es el número diez de la Selección Peruana, un jugador con mucho talento, ahora en el poder de Sao Paulo"

"Cueva, de 26 años, ya no está en buenos términos con el técnico brasileño del club, tiene un contrato hasta el 2021, pero desde Brasil dicen que después de la Copa del Mundo cambiará de aire. Bologna quiere intentar jugar de antemano", finalizan. 

El único equipo europero por el que pasó Cueva es fue el Rayo Vallecano de España en 2013. También defendió al Toluca de México y Unión Española de Chile, entre sus experiencias del extranjero.

► 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?