Cueva complica su permanencia en Malatyaspor. (Foto: CYM)
Cueva complica su permanencia en Malatyaspor. (Foto: CYM)

La aventura en Turquía podría acabar pronto. llegó este año a con la consigna de recuperar el ritmo futbolístico que había perdido en los últimos meses y retomar su protagonismo en la de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, las indisciplinas volvieron a hacer presa del mediocampista nacional, quien se ganó un problema con el director técnico de la escuadra turca, quien decidió apartarlo del equipo principal en las últimas semanas debido a las diferencias que tenían.

Para mala fortuna de Christian Cueva, Yeni Malatyaspor entró en una importante racha de partidos sin perder desde que el volante de la Selección Peruana dejó de pertenecer al equipo principal, acumulando ya cuatro triunfos y dos empates en las recientes seis presentaciones.

Al ser consultado sobre el futuro del jugador nacional, el presidente del club turco dejó en claro que no hay intenciones, de momento, de revertir la decisión tomada por el estratega del club, lo que pone en riesgo la permanecía del ‘10′ al ya conocerse su posición inquebrantable.

“Hubo una decisión del director técnico sobre Christian Cueva y él está fuera de la plantilla. La decisión sobre su posible vuelta depende enteramente del entrenador. Nosotros tuvimos una reunión con Hamza Hamzaoğlu y llegamos a la conclusión de que es un jugador importante, pero más importante es Yeni Malatyaspor. No miramos individualmente”, sostuvo Adil Gevrek en un comunicado de prensa.

Sin duda alguna, uno de los más preocupados por este tema es Ricardo Gareca, quien encuentra en Christian Cueva a la manija de la Selección Peruana en sus duelos de clasificatoria. El presente de ‘Aladino’ haría que busque otras opciones, aunque teniendo en cuenta que los resultados no serán los mismos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: