La reacción de Christian Cueva tras ser consultado por su suplencia ante Brasil [VIDEO]

Christian Cueva – sorpresivamente – no arrancó en el último partido que protagonizó la Selección Peruana ante Brasil.

Cuando todo parecía acomodarse para que vuelva a ser titular en la , Ricardo Gareca priorizó la presencia de Pedro Aquino en el medio sector y ‘sacrificó’ a ‘Aladino’ para enfrentar a Brasil en Los Ángeles. Esto, por supuesto, causó gran sorpresa en los hinchas, teniendo en cuenta que el actual jugador de Santos era considerado titular indiscutible en el esquema del ‘Tigre’.

En ese sentido, Christian Cueva fue consultado por Movistar Deportes sobre su suplencia y afirmó que se siente preparado para afrontar este tipo de situaciones con la Selección Peruana.

“Es parte de [ser suplente]. Nosotros estamos preparado para eso. Hay que seguir nada más”, afirmó Christian Cueva, que ingresó a falta de 15 minutos para que culmine el Perú vs. Brasil.

“Sabíamos que Brasil también busca ganar. Se volvió un partido de ida y vuelta, en los últimos 20 minutos. Pero nosotros marcamos un gol de pelota parada, que es un arma que teníamos y dejamos de hacerlo”, agregó Christian Cueva.

“Ganarle a Brasil significa mucho. Vamos a seguir en esa senda del triunfo, porque es lo que queremos”, concluyó Christian Cueva, quien regresará a Santos con la convicción de sumar minutos en la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión

¡Nueva ‘piel’ de la Selección Peruana! Presentan exótica camiseta para el 2026

Sin Sadio Mané: los convocados de la Selección de Senegal para amistoso frente a Perú

Matías Zegarra sueña con el Barcelona: la emoción de ser convocado a la Selección Peruana