Dejó la concentración de la Selección Peruana en Arequipa a primera hora del miércoles para cumplir con sus responsabilidades: un evento con la marca que lo auspicia, ir al aeropuerto, viajar a Brasil y, desde este jueves, regresar a los entrenamientos con Sao Paulo. Así es la nueva vida de Christian Cueva que lo ha hecho madurar y tener como prioridad clasificar a este Mundial.
'Cuevinha' está seguro de que lo puede lograr. Lo quiere hacer por el Perú, por sus compañeros y por esa parte importante en la vida de todo hombre que, como futbolista, aprendió a valorar desde que llegó en Brasil: la familia.
Renzo Sheput y la marca que consiguió en el Aurich vs. Universitario
"Solo quiero llegar a Brasil, abrazar a mi familia y estar un momento con ellos. Fue lo primero que dijo el '10' de la Selección Peruana quien confesó que el haber llegado al Sao Paulo le abrió los ojos y le hizo entender el sacrificio que su esposa, hijos y padres, hacen por él.
"Ellos me alientan desde donde estén y esta carrera es muy sacrificada. Sobre todo en Brasil, donde concentramos mucho porque se juega demasiado. Es como los hinchas de la Selección Peruana que van al estadio que quieren verte feliz y que tu los haga feliz", señaló.
Ronald Ruiz criticó a Mauricio Viana: "Demuestra una actitud abusiva"
Y por ellos y cada hincha de la blanquirroja es que 'Cuevita' asume el compromio de "dejar todo por esta camiseta. Así podremos clasificar y estoy seguro de que tenemos todo para llegar al Mundial. Nos merecemos esa alegría", finalizó.
César Ccahuantico: su mensaje a la bicolor y sus preguntas para Ricardo Gareca [VIDEO]
NO DEJES DE LEER