La cumplió este sábado su sexto día de entrenamiento, de cara a la fecha triple de Eliminatorias, donde enfrentaremos a Chile, Bolivia y Argentina. Ahora, no fue una jornada cualquier en la Videna: la jornada esta vez se realizó con la presencia de , quien llegó el último viernes a nuestro país. Los otros jugadores que militan en el exterior y que ya están en San Luis son André Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la Selección Peruana compartió algunas imágenes del ‘10′ durante su primer día de entrenamiento. Ojo, los trabajos bajo la mirada de Ricardo Gareca comenzaron desde el lunes, aunque solo con jugadores del torneo local. Los flashes, por supuesto, se los llevó Jefferson Farfán.

Christian Cueva se entrenó junto a su compañero Wilder Cartagena, realizando prácticas de estiramiento y también con el esférico. Además, se tomaron una instantánea juntos. El ‘10′ de la Selección Peruana estuvo desde el arranque en la última fecha triple, cuando enfrentamos a Uruguay, Venezuela y Brasil.

El grupo se va completando de a pocos y se espera que el martes Ricardo Gareca pueda contar con todo el plantel. Este sábado por la tarde, por ejemplo, Miguel Araujo llegará a nuestro país y desde el domingo se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel.

Con nueva ‘piel’ ante Bolivia y Argentina

Son días claves para que el ‘profe’ Ricardo Gareca defina su oncena de cara al choque contra Chile, que será este jueves en el estadio Nacional de Lima. El domingo llegaría Paolo Guerrero y el lunes lo haría Gianluca Lapadula. Es decir, su primer partido de práctica con el grupo completo lo haría el martes.

Por otro lado, el último viernes Depor conoció un detalle de cara a los choque con Bolivia y Argentina: para esas fechas, la Selección Peruana jugará con camiseta roja. A dejar todo en el campo en estos tres retos claves que se nos vienen.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR