“Ya tenían que ponernos a la altura”: Cueva y Carrillo aprobaron llegada de Adidas a la Selección

Los jugadores de la Selección Peruana no pudieron quedar al margen de la noticia del día, la misma que fue celebrada por los dos futbolistas nacionales que militan en Arabia Saudita.
Cueva y Carrillo aprobaron llegada de Adidas a la Selección Peruana. (Fuente: Instagram)

La confirmó la presencia de una nueva marca deportiva, la misma que lo vestirá en los próximos años (2023-2026). El tema no fue ajeno para , ni para , quienes destacaron y aprobaron la llegada de la empresa que hará las indumentarias nacionales.

“Ya tenían que ponernos a la altura. Estás manejando tus influencias en Adidas. Me da gusto, te estás manejando muy bien”, sostuvo ‘Aladino’ ante una ‘Culebra’ que no pudo evitar reírse con las ocurrencias de su compañero en el combinado nacional, durante una videollamada que tuvieron en Instagram.

André Carrillo es uno de los deportistas nacionales que es imagen de la nueva marca de la Selección Peruana, por lo que Christian Cueva no perdió la ocasión para ‘trolearlo’ en más de una oportunidad, dando a entender -siempre en tono de broma- que había influenciado en las negociaciones entre las partes.

El regreso de la marca alemana

Después de 38 años, la marca deportiva de las tres rayas volverá a vestir a la Selección Peruana tras concretarse un acuerdo entre la FPF y Adidas. Ojo, el vínculo va desde el próximo año y se extenderá hasta el 2026. Además de las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa y las divisiones menores también vestirán la indumentaria.

“El interés y deseo de Adidas por vestir a la Selección Peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”, mencionó Guillermo Byrne, director de Marketing de la empresa deportiva en nuestro país.

Cabe resaltar que la marca de las tres rayas ya ha sido la encargada de confeccionar la camiseta de Perú en dos procesos eliminatorios, el primero entre 1978 y 1981, y el segundo entre 1983 y 1985. Un detalle no menor es que también vestirán a la Selección Peruana de ESports.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Problemas para Mano Menezes? Marcos López se retiró lesionado en la victoria de Copenhague

Christian Cueva puso fin al debate: ¿se considera mejor que el ‘Chorri’ Palacios en la Selección Peruana?

Se cae posible rival de la Selección Peruana: Japón anunció dos amistosos para la próxima fecha FIFA

De esconderse en Israel a volar en Cusco: Pacheco revela por qué eligió a Garcilaso sobre Alianza Lima

El deseo de Miguel Araujo de cara a las Eliminatorias: “Me gustaría llevar a Brasil y Argentina a Puno”

¡Oficial! Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva y jugará la Europa League

César Inga no se distrae en Universitario y apunta a la Selección: “Estoy enfocado en el presente”