Amarran a ‘Aladino’: Christian Cueva y los detalles de su posible renovación con Al Fateh

El mediocampista de la Selección Peruana está próximo a culminar su contrato en Arabia Saudita, por lo que generó el interés de varios equipos sudamericanos. Ante ello, el presidente de Al Fateh dio a conocer su postura.
Christian Cueva es figura en Al Fateh de Arabia Saudita. (Foto: Al Fateh)

El gran presente de no solo le ha permitido estar a punto de disputar un nuevo repechaje con la , sino también el despertar el interés de varios equipos de Argentina y Brasil, cosa que encendió las alarmas en .

Incluso, Saad Al-Afaleq (mandamás del cuadro asiático) dio a conocer una postura tajante, la misma que invitaría a pensar que ‘Aladino’ se quedaría unas temporadas más en el equipo que está defendiendo en la actualidad, debido a la intención que tienen de no dejarlo ir.

“No hay nada de cierto en la noticia de la cancelación del contrato de Christian Cueva. Estamos trabajando en una renovación. Estamos cerca de un acuerdo con el jugador”, sostuvo el presidente del equipo de Arabia Saudita sobre el futuro del volante de la Selección Peruana.

La noticia fue compartida por Diego Montalván y, sumándose a los sondeos que algunos equipos sudamericanos habían hecho por el mediocampista del conjunto bicolor, no hace más que confirmar el gran presente que vive el futbolista nacional.

La Selección Peruana ya piensa en Nueva Zelanda

Perú piensa en el repechaje a Qatar 2022, pero antes, tendrá un duro reto ante Nueva Zelanda en un partido amistoso que se disputará el próximo domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona. Ambos equipos volverán a verse las caras luego de cerca de cinco años. Lo hicieron en el 2017, cuando los de Ricardo Gareca consiguieron clasificar a Rusia 2018.

Enfrentar a los oceánicos trae buenos recuerdos para los nuestros. La última vez que chocaron, fue por el repechaje al último Mundial. En la ida disputada en Wellington empataron sin goles, mientras que en el duelo de vuelta en Lima, Perú venció por 2-0 y clasificó al máximo torneo de selecciones.

¿A qué hora juega Perú vs. Nueva Zelanda?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia