La fe: Ramos confía en que Perú puede sacar nueve puntos en la jornada triple de Eliminatorias

El defensa de la Selección Peruana destacó el buen momento del cuadro bicolor y sostuvo que darán pelea a sus tres rivales para quedarse con los tres puntos de cada compromiso.
Ramos confía en que la Selección Peruana dará pelea en las Eliminatorias. (Foto: Reuters)

En la se ilusionan con la jornada triple de Eliminatorias y es prueba de ello. Uno de los jugadores más experimentados del combinado bicolor es consciente de las duras pruebas que tendrán en los primeros días de septiembre, cuando les toque enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil. Sin embargo, la confianza que posee en el grupo le permite soñar con una actuación perfecta de los de Gareca.

“Serán tres partidos muy importantes para tratar de meternos en la pelea de lo que es el Mundial. Tenemos que sacar provecho de la localía. Estoy seguro de que podemos sacar nueve puntos”, sostuvo el zaguero nacional en diálogo con el departamento de prensa de la FPF.

Por otro lado, Christian Ramos reconoció que el grupo en la Selección Peruana se verá repotenciado por el retorno de algunos futbolistas que forman parte de la columna vertebral del elenco incaico, lo que se complementará a la ilusión del resto del grupo para intentar ir escalando en la tabla de las Eliminatorias.

“El regreso de Paolo Guerrero, Edison Flores y los demás nos ayudará mucho porque fueron parte del proceso que nos llevó a un Mundial. Igual considero que quienes estuvimos en la Copa América hicimos las cosas bien”, agregó el experimentado defensa del combinado nacional.

Operación ‘Uruguay’

La Selección Peruana inició sus trabajos, el último lunes, con miras a la jornada triple de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde tendrá que verse las caras con Uruguay y Venezuela, en Lima, y con Brasil, en Recife, con la intención de dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El conjunto blanquirrojo tendrá ocho días antes de medir fuerzas con Uruguay, por lo que el plantel completo deberá aprovechar al máximo cada jornada con la única intención de llegar de la mejor manera a un encuentro clave para las aspiraciones nacionales de llegar a la próxima cita mundialista.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia