Christian Ramos se topará con una realidad no muy buena en su regreso a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El técnico Gustavo Alfaro, quien ordenó la contratación del defensa de la Selección Peruana, ofreció su renuncia por un problema con el presidente.
► Christian Ramos: "Estamos fuera del Mundial, pero vamos paso a paso"
En una conferencia de prensa, Alfaro hizo el anuncio al sentir un "golpe muy fuerte" de parte de Daniel Onofri, quien, en nombre del club, reprendió en un comunicado al técnico por decirle que si vendía al delantero Maxi Meza, "no va a poder caminar por La Plata" en una radio.
"Si soy un obstáculo para la dirigencia, pongo mi cargo a disposición. No quiero adelantar mis intereses a los de la institución", señaló el entrenador, quien agregó que es la semana más difícil que le ha tocado desde que se puso el buzo.
El técnico de Christian Ramos explicó que el sentido de sus palabras a Onofri fue advertirle de cualquier reacción de la afición por la partida del atacante, una de las figuras del actual plantel. Finalmente el pase se frustró. "Hay que tener cuidado en cómo uno se maneja con la gente", apuntó.
Gustavo Alfaro solo espera tener una conversación frontal con el dirigente para conocer su respuesta. Quiere bastante a la institución, pero no soporta la forma en que es tratado.
► El tiempo le dio la razón a Gareca: Cueva es indiscutible, Benavente, no
TAMBIÉN LEE…