La Selección Peruana visita este martes a Uruguay en el Centenario de Montevideo con cinco jugadores en capilla. Ellos son el delantero Claudio Pizarro, el volante Renato Tapia y los defensas Carlos Ascues, Luis Advíncula y Yoshimar Yotun.
De sumar la segunda amarilla en el estadio Centenario, dichos futbolistas quedarán inhabilitados de jugar por la Selección Peruana en su siguiente choque de las Eliminatorias a Rusia 2018, frente a Bolivia en La Paz, en agosto.
Para dicha fecha, sin embargo, la Selección Peruana recuperará al defensa Carlos Zambrano y al volante Josepmir Ballón, suspendidos para el duelo con Uruguay por recibir una amarilla en el empate contra Venezuela en el Estadio Nacional.
De otro lado, la Selección Peruana viajó este tarde hacia Montevideo. Además de los sancionados tampoco viajaron Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas al terminar con lesiones anoche. El panorama es complicado para la bicolor, pero Ricardo Gareca y sus dirigidos no pierden la fe.
La Selección Peruana se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones producto del triunfo sobre Paraguay y el punto salvado a último momento contra Venezuela. Un triunfo ante los charrúas le dará vida a la bicolor.
Claudio Pizarro tras empate de Perú: "Estamos en una situación complicada".
TAMBIÉN LEE…