Nolberto Solano, miembro del comando técnico de la Selección Peruana, manifestó que el delantero Claudio Pizarro y el lateral Juan Manuel Vargas tienen chances de volver al equipo siempre y cuando atraviesen por un gran nivel.
"Ricardo Gareca en ningún momento le ha cerrado la puerta a nadie. Simplemente tomó una decisión de llevar un grupo a la Copa para ver jugadores. La Selección sigue abierta para todos aquellos que se encuentren en un buen momento", señaló 'Ñol' a Depor.
El asistente técnico enfatizó el presente de los futbolistas como condición especial para tentar una chance. "A partir de ahí se evaluará, lo que va a pasar más adelante", dijo. "Ricardo es que al final toma las decisiones", agregó.
Claudio Pizarro (38) y Juan Manuel Vargas (32) no fueron tomados en cuenta para la Copa América Centenario al igual que otro grupo de experimentados. De acuerdo al periodista Daniel Peredo, en su programa de Radio Capital, ninguno de ellos tendrá una nueva oportunidad.
El caso Raúl Ruidíaz.
Nolberto Solano evitó pronunciarse sobre la situación de Raúl Ruidíaz, cuyo traspaso al Morelia de México todavía no se ha concretado ante la falta de un acuerdo entre clubes. Eso sí, entiende que a Universitario de Deportes le va a costar desprenderse de uno de sus mejores jugadores.
"La verdad no sé cuál es la situación. Me es difícil dar una opinión. Sin duda, Universitario lo quiere tener el mayor tiempo posible. Pero también hay que pensar que Raúl como jugador profesional quiere emigrar y ver por su futuro", finalizó.
Diego Guastavino sobre Ruidiaz, Flores y Trauco
TAMBIÉN LEE…