Claudio Pizarro a Paolo Guerrero: "Querido amigo, estoy contigo"

Claudio Pizarro envió su mensaje de apoyo a Paolo Guerrero a través de sus redes sociales.

envió un mensaje de apoyo y solidaridad para Paolo Guerrero a través de sus redes sociales. El delantero del Colonia mostró su respaldo con el actual capitán de la , tras la suspensión que recibió por parte de la FIFA.

"Querido amigo estoy contigo y mi solidaridad en todo momento. Conozco tu profesionalismo y sé de tu calidad como futbolista y deportista ejemplar. Paciencia y tranquilidad que el tiempo pone todo en su lugar. Abrazo Solidario", escribió Claudio Pizarro.


Claudio Pizarro y Paolo Guerrero llevan una amistad de muchos años que se hizo fuerte cuando ambos militaron en el Bayern Munich. En la Selección Peruana, en muchos momentos, compartieron habitación durante las concentraciones.

Paolo Guerrero fue suspendido provisionalmente por 30 días por la Comisión Disciplinaria de FIFA. El delantero ya inició su defensa acompañado por el abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron, ambos de nacionalidad brasileña.

La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.

Mira el mensaje de Claudio Pizarro:

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera