Papá de Claudio Pizarro apoya a su hijo en su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018

El padre de Claudio Pizarro dijo que si la Selección Peruana logra clasificar, el 'Bombardero' quiere estar listo por si Ricardo Gareca decide convocarlo.

El papá de defendió el propósito de su hijo de jugar el Mundial de Rusia 2018 si la logra la clasificación en el repechaje ante Nueva Zelanda. El exmarino afirmó que el 'Bombardero' quiere aportar su experiencia a la bicolor.

"Él tiene la idea de estar vigente para poder dar lo que él sabe a la Selección Peruana. Él quiere cumplir estas metas por eso es que está tratando de estar vigente para, si lo cree oportuno Gareca, lo convoque", dijo don Claudio Pizarro a Reporte Semanal.


“Hay gente que no lo quiere, si todo el mundo te quisiera ya serías Dios y no es así, uno siempre va a tener detractores, eso pasa. Hay jugadores que han tenido mucha edad, los han puesto en momentos complicados y han dado resultados”, afirmó.

El padre de Claudio Pizarro dijo que mientras no salga otro jugador que pueda ocupar el lugar que podría tener su hijo en la Selección Peruana, la puerta está abierta para el atacante del Colonia de Alemania.

“Si el lapso de este año que está transcurriendo sale algún jugador, ya queda al margen, pero mientras tanto yo lo veo vigente. Claudio es un jugador que tiene 39 años, no hay que cerrar los ojos, pero si está jugando en Europa y lo hace bien, puede ser convocado”, añadió.

El padre del 'Bombardero' también habló de lo difícil que se le hizo a Paolo Guerrero jugar al lado de su hijo. "Cuando jugaba con Claudio sentía un peso importante y no jugaba como está jugando ahora. Cada jugador tiene que asumir un liderazgo en el puesto que juegue y eso no pasaba", dijo.

"Al que marcaban era a Claudio y Paolo hacía los goles. Hay que ver el trabajo que se hace en la cancha, el trabajo que hizo Claudio fue jalar marcas. Guerrero ahora está asumiendo un buen liderazgo porque ahora no siente ese peso de jugar al lado de Claudio. Al ser la imagen de la Selección Peruana le han echado la culpa a él de todo", comentó.

Mira la entrevista completa aquí: 

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Oliver Sonne fue titular y protagonista en la agónica derrota del Burnley en la Championship

¿Problemas para Mano Menezes? Marcos López se retiró lesionado en la victoria de Copenhague

Christian Cueva puso fin al debate: ¿se considera mejor que el ‘Chorri’ Palacios en la Selección Peruana?

Se cae posible rival de la Selección Peruana: Japón anunció dos amistosos para la próxima fecha FIFA

De esconderse en Israel a volar en Cusco: Pacheco revela por qué eligió a Garcilaso sobre Alianza Lima

El deseo de Miguel Araujo de cara a las Eliminatorias: “Me gustaría llevar a Brasil y Argentina a Puno”

¡Oficial! Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva y jugará la Europa League