Selección Peruana: Claudio Pizarro no pierde la ilusión de ver a Perú en Rusia 2018

El 'Bombardero' dijo que hay que alentar a la bicolor hasta el final de las Eliminatorias.

No pierde la ilusión de ver a la en Rusia 2018. sabe que el panorama para la bicolor es complicado pero no deja de alentar y tampoco pierde la ilusión de ser nuevamente convocado.

"Espero que sí, que la Selección Peruana logre clasificar. Para todos va a ser muy especial porque hace mucho que no lo conseguimos", dijo en una entrevista con GolTV.

"Es un reto complicado, las cosas no viene bien, pero como peruano hay que alentar todos. Esperemos que se pueda conseguir", añadió el delantero de Werder Bremen.

Para Claudio Pizarro las Eliminatorias Sudamericanas son la competencia más difícil de afrontar. "Sin duda, no hay nada más bravo que las Eliminatorias sudamericanas", dijo.

Su ciclo no ha terminado

Claudio Pizarro no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca en esta etapa de la Eliminatoria pero el delantero afirma siempre que estará si el DT así lo decide. 

Por su parte Ricardo Gareca dijo hace unos días que el ciclo del 'Bombardero' en la Selección Peruana no ha terminado. "No (acabó su ciclo). No he hablado con él, pero antes se lo he manifestado a Claudio. Los que hemos jugado fútbol sabemos que depende cómo nos cuidemos, lo podemos extender más o menos", dijo el DT.

El atacante de la Bundesliga dijo que el esfuerzo que hacen los jugadores que militan en el extranjero para jugar por la Selección Peruana es grande pero que algunas veces no es reconocido por los hinchas.

"El aficionado se da cuenta a veces del esfuerzo, bueno, hay algunos que sí y algunos que no", dijo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana