Te van a extrañar, 'Bombardero': Claudio Pizarro fue titular en partido amistoso de Werder Bremen

Claudio Pizarro estuvo en la cancha todo el primer tiempo del encuentro amistoso entre Werder Bremen yel VfL Osnabruck.

El pasado viernes, brindó una conferencia de prensa donde aseguró que su paso por el club alemán, Werder Bremen, está cerca de su final, ya que solo permanecerá hasta este año. 

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia Europea con en mi último año. Eso me haría muy feliz”, sostuvo el delantero. 

Es así como este sábado, en un duelo amistoso entre el Werder Bremen y el el VfL Osnabruck, el DT del equipo de Pizarro decidió colocar al exdelantero de la 'bicolor' dentro de la oncena que inició el duelo. 

Cabe destacar que el 'Bombardero' permaneció en la cancha 46 minutos, ya que al iniciar el primer tiempo fue sustituido por Boubacar Barry. Al finalizar el enfrentamiento, el club del 'Artillero' cayó 1-0. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Mal inicio del ‘Bambino’! Gianluca Lapadula se lesionó y será baja en el Spezia

Jean Ferrari responde a crítica por la elección del DT de la Selección Peruana: “No me conoces”

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”