Selección Peruana: Claudio Pizarro y su nueva faceta en Colonia

Claudio Pizarro ahora también 'la rompe' fuera de las canchas y causa furor en Alemania.

es una leyenda pura en Alemania y en Colonia, con 39 años, ya comenzó a escribir su propia historia. El atacante brilló en las últimas dos jornadas con un gol y una asistencia, pero ahora, como si eso fuera poco, también participó de un trabajo diferente para su club. 

El 'Bombardero' sorprendió esta vez al convertirse en modelo del Colonia para su nuevo book. El delantero es especialista en hacer goles, pero en esta faceta tampoco desentona. 

Luciendo una elegante camisa y peinado, Claudio Pizarro hizo pared con la cámara y deleitó a todas sus fans en el video que fue publicado en las redes sociales del club alemán. 

El delantero ya la había hecho de modelo en sus anteriores clubes y por eso el Colonia no se quedó atrás y también aprovechó su talento fuera de las canchas. 

Claudio Pizarro sigue trabajando en silencio y mejorando: el objetivo del 'Bombardero' es volver a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?