Difícil decisión: ¿la Selección Peruana o el club del cual eres hincha?

El fútbol peruano suele poner al hincha entre la espada y la pared cuando se le consulta si prefieren su selección o a su club.

La pregunta que muchos se hacen en el Fútbol Peruano. Luego de los amistosos de la blanquirroja y de casi estar llegando al final del Descentralizado, ¿se puede demostrar que el hincha apoya más a su club o a su selección?

Esta gran duda fue planteada por los chicos de Pase del Desprecio, quienes intentaron resolverla con un invitado de lujo, el delantero argentino (nacionalizado peruano) Germán Alemano.


El atacante extranjero se encargó de comparar las pasiones que se viven, tanto en Argentina como en Perú y llegó a una conclusión que podría sorprender a más de uno. Dale play a la lista de reproducción y entérate qué dijo.

Podrás escuchar a los muchachos de Pase del Desprecio todos los miércoles, a través de las plataformas de Spotify, Podcast, Ivoxx, SoundCloud, y Spreaker. ¿Qué esperas? ¡Suscríbete! Si eres amante del fútbol, ¡no puedes perdértelo!

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

El primer pedido de Roberto Mosquera a Sporting Cristal: juega en el extranjero y tiene pasado en la selección

“No estoy acá por amistad”: el emotivo regreso de Roberto Mosquera y el plan para salvar a Sporting Cristal

“Roberto Mosquera debió estar antes”: la contundente reflexión de Uribe sobre Cristal

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Cuenta regresiva: Roberto Mosquera definió su comando técnico para su vuelta a Sporting Cristal