Se completó el grupo. Este lunes por la noche arribaron a Lima los últimos 'extranjeros' de la Selección Peruana. Renato Tapia y Edison Flores ya están en la capital motivados de cara a los partidos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.
El primer en salir del aeropuerto Jorge Chávez fue Renato Tapia. El volante del Feyenoord de Holanda aseguró que viene jugando con el equipo se reservas, pero con muchas ganas de aportar a la rojiblanca. "Sé que es poco el fútbol que estoy haciendo, pero sé que estoy bien", contó a su arribo.
LEE TAMBIÉN ► Ricardo Gareca: "el momento difícil del país no nos afectará, pero sí nos compromete aún más"
Minutos después apareció el extremo izquierdo de la Selección Peruana, Edison Flores. Su caso es diferente porque la liga de Dinamarca empezó hace pocas semanas y él llega con poco ritmo y saliendo de una pretemporada. Aún así, confía en aportarle mucho al equipo de Ricardo Gareca.
"Son compromisos importantes, puntos vitales para nosotros y hay que salir a ganar los dos partidos", indicó 'Orejas'. Acerca del buen momento que atraviesan sus compañeros que también están en el extranjero, indicó: "Tenemos que hacer que se sientan bien en la selección para que puedan hacerlo de la mejor forma, como en sus clubes".
TE PUEDE INTERESAR ► Perú no reconocerá Monumental de Maturín, pero le lanzan advertencia: "lluvia puede malograr la cancha"
De otro lado, Renato Tapia y Edison Flores se mostraron consternados por el difícil momento que atraviesan el Perú por el 'Niño Costero' e incluso 'Orejas' contó que su familia vive que en Comas está bastante afectada.
¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor
► Sergio Peña: "Estoy totalmente comprometido con la Selección Peruana"
NO DEJES DE LEER