La Selección Peruana si realizará un periodo de aclimatación en Cusco previo al partido contra Bolivia por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Los clubes aceptaron de pedido de Ricardo Gareca, pero el torneo no se paralizará.
► Gareca sobre Flores: "Veo más competitiva la liga peruana que la de Dinamarca"
El comando técnico de la bicolor tiene previsto iniciar los trabajos de aclimatación desde el 22 de agosto en la ciudad de Cusco. El complejo de Real Garcilaso es el lugar elegido y contará con un universo de jugadores adaptados a jugar en ciudades de altura.
Los jugadores que Ricardo Gareca convoque a la Selección Peruana se perderán la segunda fecha . Los clubes, luego de una serie de conversaciones, decidieron no paralizar el torneo y seguir con el rol de partidos tal cual lo previsto en el calendario. Una postergación de fecha sería perjudicial por el apretado calendario de este año.
► Perú vs. Bolivia: José Argote, polémico árbitro venezolano, será el juez del partido
El mismo lunes 22, los convocados a la blanquirroja partirán hacia Cusco en vuelo comercial, y un día antes del choque ante Bolivia, pactado para el 1 de setiembre a las 3 de la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz, un vuelo chárter los trasladará hasta Lima y luego a La Paz para afrontar el partido por la fecha 7 de las Eliminatorias.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK