Convocados para la Copa América entrenaron en la Videna [FOTOS]

Tras anunciar a sus elegidos para la Copa América,Ricardo Garecaguió una nueva jornada de preparación de la Selección Peruanaen las instalaciones de la FPF.
VER 10 FOTOS
Selección peruana

La cumplió este viernes una nueva jornada de entrenamientos en la Videna, de cara a los amistosos con y , previos al inicio de la .

Los trabajos, guiados por y su comando técnico, contaron con la participación de la mayor parte del grupo de convocados para el desafío continental que albergará Brasil.

Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Jesús Pretell, considerados del fútbol local en la lista de la bicolor para la Copa América, cumplieron sus primeras labores de preparación en las instalaciones de la FPF. 

Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Luis Advíncula, Luis Abram, André Carrillo, Paolo Hurtado, Edison Flores, Renato Tapia y Anderson Santamaría son algunos de los futbolistas 'extranjeros' que ya entrenan con la 'Blanquirroja'.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes se apoya en clubes de provincia: los ‘tapaditos’ que están en la mira de la Selección Peruana

¿Guiño a la ‘Bicolor’? Matteo Pérez Vinlöf campeonó en Croacia y posó con la bandera de Perú

Es suplente en Sporting Cristal y podría ser el ‘tapadito’ de Mano Menezes: novedades en la Selección Peruana

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

¿Nueva posición en la Selección Peruana? Kenji Cabrera dejó mensaje sobre su presente en Estados Unidos

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura

¡Atención Mano Menezes! Gol de Fabio Gruber en empate del Núremberg por la Bundesliga 2