Convocados para la Copa América entrenaron en la Videna [FOTOS]

Tras anunciar a sus elegidos para la Copa América,Ricardo Garecaguió una nueva jornada de preparación de la Selección Peruanaen las instalaciones de la FPF.
VER 10 FOTOS
Selección peruana

La cumplió este viernes una nueva jornada de entrenamientos en la Videna, de cara a los amistosos con y , previos al inicio de la .

Los trabajos, guiados por y su comando técnico, contaron con la participación de la mayor parte del grupo de convocados para el desafío continental que albergará Brasil.

Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Jesús Pretell, considerados del fútbol local en la lista de la bicolor para la Copa América, cumplieron sus primeras labores de preparación en las instalaciones de la FPF. 

Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Luis Advíncula, Luis Abram, André Carrillo, Paolo Hurtado, Edison Flores, Renato Tapia y Anderson Santamaría son algunos de los futbolistas 'extranjeros' que ya entrenan con la 'Blanquirroja'.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Piero Magallanes tras debutar con la Selección Peruana: “El equipo hizo un gran partido”

Lapadula no se escondió tras la goleada y dejó clara su postura sobre la Selección

Los que pudieron estar: los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria de Perú

Marcos López apuntó al penal ante Estados Unidos: “Condicionó un poco el resultado”

El mensaje de Jean Ferrari tras la derrota de Perú ante Estados Unidos: “A pensar en el siguiente amistoso”

Pedro Gallese tras el 4-1 ante Estados Unidos: autocrítica y respaldo a los nuevos de la Bicolor

Jairo Vélez explicó cómo el penal cambió el partido de Perú ante Estados Unidos