Tras el amistoso con Trinidad y Tobago, el técnico de Selección Peruana les dio el día libre a los 23 convocados para la Copa América Centenario, por eso la presencia de Cristian Benavente en la Videna llamó la atención.
El 'Chaval' acudió a las 9:00 de la mañana a la Videna, como si fuera un día normal de entrenamiento. La mayoría imaginó que Cristian Benavente había acudido a trabajar, pero no. El comando técnico tenía otros planes para él. El volante del Charleroi estuvo hasta el mediodía pasando una serie de pruebas físicas y médicas.
Debido a Cristian Benavente fue uno de los últimos en llegar a Lima (la noche del domingo), no pasó por ninguna de las pruebas físicas y médicas a las que sometieron a todos los integrantes de la Selección Peruana que irán a la Copa América Centenario. Así que le tocó ir esta mañana.
La bicolor tiene programado viajar este jueves, 7:00 a.m., a Washington. Ahí será la concentración de la Selección Peruana hasta el domingo por la noche. La blanquirroja jugará el sábado ante El Salvador en el estadio de RFK. Se planea otro encuentro frente al DC United, a puertas cerradas.
El lunes 30 tiene programado partir a Seattle, donde la rojiblanca concentrará previo a su debut del 4 de junio ante Haití.
TE PUEDE INTERESAR
Renato Tapia está golpeado pero nada de consideración
Ricardo Gareca y su análisis del partido
LEE TAMBIÉN