La crítica de Julio César Uribe tras la dolorosa derrota que sufrió Perú ante El Salvador [VIDEO]

El extécnico de la Selección Peruana desnudó las falencias del equipo de Ricardo Gareca.

Es palabra autorizada para criticar a la . Julio César Uribe, fiel a su estilo, elogió al equipo de Ricardo Gareca pero también hizo público los errores que comete y no le permiten encontrar el camino de la regularidad, tal y como lo hizo previo al Mundial Rusia 2018.

Perú tiene argumentos para hacer daño ofensivamente, porque maneja variantes, estructura, cambios de frente. Pero no tiene lo que te hace diferente para romper esa esquematización, que el adversario conoce. No hay nada diferente al toque y movimiento”, afirmó Julio César Uribe en Fox Sports Radio Perú.

En preciso señalar que la Selección Peruana cayó 2-0 ante El Salvador. El equipo de Gareca llegaba como el gran favorito para llevarse el triunfo en Estados Unidos, pero ‘La Selecta’ sorprendió a todos, dando un duro golpe en las casas de apuesta.

“A pesar de que el adversario no tiene la capacidad para hacerte daño, porque no la tenía [El Salvador], se presentan circunstancias para perder como se perdió”, agregó.

Perú ha incorporado a su labor defensiva, que históricamente, no ha hecho: la presión para recuperar la pelota y la tengo menor tiempo posible el adversario. Eso le genera un desgaste y le permite decaer en el segundo tiempo”, concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia