Este lunes estuvo programado como el día en que la mayoría de jugadores del exterior se sumen a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna de San Luis. André Carrillo fue uno de los primeros en integrarse al resto de jugadores, mientras que Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ni bien pisaron Lima, se fueron directo a la práctica de Gareca.
Y el buen ambiente que se vive en la Videna contagió a todos los jugadores que salieron a hacer trabajos con balón y estiramientos. Además, la práctica habría tenido que empezar a las 9:30 a.m; sin embargo, el comando técnico decidió retrasarlo una hora y media para esperar a Guerrero y Trauco.
►¿Qué hay en la maleta de Ruidíaz? El gesto del Monarcas Morelia a Perú
Por otra parte, Rául Ruidíaz, Andy Polo, Christian Cueva y Óscar Vílchez no estuvieron con el resto de jugadores y se quedaron haciendo trabajos regenerativos para llegar óptimos a los partidos con Venezuela y 5 días después con Uruguay. La Selección Peruana los necesita en su mejor estado físico.
Los jugadores que faltan integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana son Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña, quienes llegarán a Lima en el transcurso del día.
Sigue la práctica de la Selección Peruana aquí:
TE PUEDE INTERESAR
NO DEJES DE LEER