Selección Peruana cumplió su octavo día de entrenamiento con Guerrero, Trauco y Carrillo [VIDEO]

La Selección Peruana realizó su octava práctica en la Videna de San Luis con la mayoría de 'extranjeros'. Christian Cueva trabajó separado.

Este lunes estuvo programado como el día en que la mayoría de jugadores del exterior se sumen a los entrenamientos de la en la Videna de San Luis. André Carrillo fue uno de los primeros en integrarse al resto de jugadores, mientras que y , ni bien pisaron Lima, se fueron directo a la práctica de Gareca.

Y el buen ambiente que se vive en la Videna contagió a todos los jugadores que salieron a hacer trabajos con balón y estiramientos. Además, la práctica habría tenido que empezar a las 9:30 a.m; sin embargo, el comando técnico decidió retrasarlo una hora y media para esperar a Guerrero y Trauco.

Por otra parte, Rául Ruidíaz, Andy Polo, Christian Cueva y Óscar Vílchez no estuvieron con el resto de jugadores y se quedaron haciendo trabajos regenerativos para llegar óptimos a los partidos con Venezuela y 5 días después con Uruguay. La Selección Peruana los necesita en su mejor estado físico.

Los jugadores que faltan integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana son Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña, quienes llegarán a Lima en el transcurso del día. 

Sigue la práctica de la Selección Peruana aquí:

TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alex Valera: su reto de ser el ‘9’ de la Selección Peruana y el compromiso de hacer goles

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

Pape Gueye, figura de Senegal: su mirada del amistoso ante Perú y una clara advertencia

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión