Los defensas más difíciles que enfrentó Claudio Pizarro [VIDEO]

El exdelantero de la Selección Peruana eligió a los defensas más recios que enfrentó en su carrera.

Selección Peruana: los defensas más difíciles que enfrentó Claudio Pizarro [VIDEO]

"La puntualidad es algo que mejoré", aseveró Pizarro. (Foto: Fernando Sangama)

En casi 20 años de carrea en Europa, Claudio Pizarro enfrentó de todo: marcadores en contra, pifias y, sobre todo, recios defensas que trataron de opacar su actuación para que la leyenda de ‘Bombardero’ no crezca más. Fue así que, hoy, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga reveló los nombres de los futbolistas más recios con los que peleó pie a pie.

“He tenido rivales duros. Gracias a Dios, los he tenido en mi equipo a los más difíciles. Mladen Krstajić [Serbia] es muy duro. De esos que no paran. Hay que tenerles respeto. Valérien Ismaël [Francia] es otro. Con Diego Lugano [Uruguay], cada vez que jugábamos, nos dábamos. Siempre era duro”, dijo Claudio Pizarro a Fox Sports.

Claudio Pizarro: el duro mensaje a los jugadores peruanos y sudamericanos [VIDEO]

De hecho, Claudio Pizarro y Diego Lugano, por ejemplo, protagonizaron varios enfrentamientos individuales en sus choques por Eliminatorias. ‘Piza’ trató de marcar con camiseta de la Selección Peruana y ‘La Tota’ trató de impedírselo con la Selección de Uruguay.

Por otro lado, el excapitán de la ‘bicolor’ se animó también a dar nombres sobre los técnicos que alimentaron su experiencia. Eso sí, el ‘Bombardero’ tiene claro que no será estratega, luego de que decida dejar el fútbol.

“Es difícil escoger a un técnico. Siempre tomé experiencias de cada entrenador. Mourinho, Guardiola, he tenido muchos técnicos. Lo distinto de Pep era la intensidad y el trabajo táctico. Analizaba al rival. Estaba por delante de cualquier entrenador”, concluyó Pizarro.

David Trezeguet se enamoró de Alianza Lima: "Soy su nuevo refuerzo" (VIDEO)

David Trezeguet quedó enamorado de Alianza Lima. (Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios