Selección Peruana: el antes y después de Ricardo Gareca

El técnico de la Selección Peruana buscará, este jueves, su segunda victoria en el presente proceso eliminatorio.

Ricardo Gareca lleva ya un año al frente de la y sigue en la lucha por alcanzar la clasificación de la bicolor al Mundial de Rusia 2018. Este jueves, el 'Tigre' sostendrá su quinto partido por las Eliminatorias Sudamericanas y espera conseguir su segunda victoria en este proceso.

A sus 58 años, cumplidos en febrero, Ricardo Gareca ya no luce su larga cabellera, aquella que tenía cuando defendía, por ejemplo, los colores del Velez Sarfield, equipo con el cual simpatizaba desde niño. De ese moderno look queda una fotografía del 'Tigre', de un viejo álbum de figuritas del año 89. En aquel momento, el ahora DT tenía 31 años.

Ricardo Gareca sigue manteniendo sus cabellos dorados, pero su peinado es más corto, ya no luce su batido en la parte delantera de la cabeza. Para algunas chicas, el 'Tigre' sigue manteniendo su atractivo.

Pero no piensen que en su época de jugador siempre lució una larga cabellera. Cuando estaba en América de Cali, Ricardo Gareca llevaba su cabello lacio, muy parecido a lo que luce ahora.

Ante Venezuela, el técnico de la Selección Peruana buscará su segundo triunfo en el proceso eliminatorio. Perú solo ha sumado tres puntos de 12 que se puso en disputa hasta la fecha. La victoria de la bicolor se logró ante Paraguay.

LEE TAMBIÉN

Síguenos en Facebook

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona

¡Con atajadón incluido! Pedro Gallese debutó con Deportivo Cali en partido de pretemporada