Selección Peruana: ¿Qué dijo Bulos sobre reemplazar a Guerrero?

El delantero de Boavista de Portugal se pronunció sobre su posible convocatoria a la fecha doble ante Bolivia y Ecuador.

En la última visita por Europa que realizó Ricardo Gareca antes del duelo ante Venezuela y Uruguay, ‘El Tigre’ se dio tiempo para viajar hasta la zona occidental de Oporto, a fin de diagnosticar la situación psicológica y futbolística por la que atraviesa , jugador de Boavista de Portugal.

Evidentemente, la intención de Ricardo Gareca, con su viaje, fue también hacerle extensivo a Iván Bulos su interés de convocarlo a la para cualquier duelo en lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018. Por supuesto, el delantero de 23 años de edad seduce al estratega de la ‘bicolor’, debido al protagonismo que fue adquiriendo a pocos meses de pisar una liga competitiva como Portugal.

A pesar de que Ricardo Gareca no convocó a Iván Bulos para los choques ante Venezuela y Uruguay, hoy el exdelantero de Deportivo Municipal se perfila como una opción en el ataque peruano, ante la suspensión de para el duelo contra los ‘altiplánicos’.

"Yo no quiero ir a reemplazar a un jugador [Guerrero], quiero ir a quedarme a la Selección Peruana y disputar la mayor cantidad de minutos posible. Eso se lo dije a Gareca, siempre digo las cosas en la cara"", dijo a RPP Noticias Iván Bulos, quien anotó dos goles con Boavista en 8 partidos jugados.

"Estuve con Gareca y con el profe Bonillo acá en Portugal, conversamos un poco acerca de la Selección y de lo que buscaban ambos. Me pidieron que no baje la marcha, que esté atento porque en cualquier momento voy a ser llamado y que las puertas estaban abiertas para mí", agregó Bulos.
En ese sentido, Iván Bulos es consciente de que primero deberá trascender en su club para luego ser un convocado indiscutible por Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

¡Apareció el ‘Depredador’! Gol de Paolo Guerrero para el 2-1 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura

Lo sufrió y se rinde a sus pies: defensor de Inter Miami califica a Paolo Guerrero como “leyenda”

El estado de Paolo Guerrero tras agresión en Alianza Lima: pareja del delantero cuenta su verdad