En la última visita por Europa que realizó Ricardo Gareca antes del duelo ante Venezuela y Uruguay, ‘El Tigre’ se dio tiempo para viajar hasta la zona occidental de Oporto, a fin de diagnosticar la situación psicológica y futbolística por la que atraviesa Iván Bulos, jugador de Boavista de Portugal.
Evidentemente, la intención de Ricardo Gareca, con su viaje, fue también hacerle extensivo a Iván Bulos su interés de convocarlo a la Selección Peruana para cualquier duelo en lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018. Por supuesto, el delantero de 23 años de edad seduce al estratega de la ‘bicolor’, debido al protagonismo que fue adquiriendo a pocos meses de pisar una liga competitiva como Portugal.
A pesar de que Ricardo Gareca no convocó a Iván Bulos para los choques ante Venezuela y Uruguay, hoy el exdelantero de Deportivo Municipal se perfila como una opción en el ataque peruano, ante la suspensión de Paolo Guerrero para el duelo contra los ‘altiplánicos’.
"Yo no quiero ir a reemplazar a un jugador [Guerrero], quiero ir a quedarme a la Selección Peruana y disputar la mayor cantidad de minutos posible. Eso se lo dije a Gareca, siempre digo las cosas en la cara"", dijo a RPP Noticias Iván Bulos, quien anotó dos goles con Boavista en 8 partidos jugados.
"Estuve con Gareca y con el profe Bonillo acá en Portugal, conversamos un poco acerca de la Selección y de lo que buscaban ambos. Me pidieron que no baje la marcha, que esté atento porque en cualquier momento voy a ser llamado y que las puertas estaban abiertas para mí", agregó Bulos.
En ese sentido, Iván Bulos es consciente de que primero deberá trascender en su club para luego ser un convocado indiscutible por Ricardo Gareca.
LEE ADEMÁS...