Selección Peruana: lo que dijo Nilson Loyola sobre la competencia con Miguel Trauco

Ambos están en capilla en la Selección Peruana: "Si me toca empezar ante Bolivia, lo aprovecharé al máximo", dijo.

Se vienen los partidos de la ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias y en la cabeza de Ricardo Gareca deben haber varias incógnitas con el fin de encontrar el mejor equipo. Una de ellas es la posición del lateral izquierdo: ¿Miguel Trauco o Nilson Loyola? 

► 

Sucede que ambos están en capilla de tarjetas, lo que quiere decir que si alguno es amonestado ante Bolivia en Lima no podrá estar ante Ecuador en Quito. Esto dijo Loyola al respecto: 

"Los dos estamos en capilla. El profe decidirá quién empieza en el equipo titular de la Selección Peruana ante Bolivia. Si se me da la oportunidad, la aprovecharé al máximo o sino apoyar a Miguel". 

Agregó: "El grupo está muy bien como siempre. Buenos ánimos El cuerpo técnico y las personas que trabajan en la Videna nos reciben de la mejor manera. Eso da ánimos y confianza para estar bien el grupo y aprovechar las oportunidades al máximo".

"Estoy contento por la convocatoria a la Selección Peruana. Ahora que aprovechar al máximo la semana para plantear los trabajos tácticos, reducidos, el tema ofensivo también y esperar a los compañeros que llegan del exterior", finalizó. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia