Selección Peruana: lo que dijo Nilson Loyola sobre la competencia con Miguel Trauco

Ambos están en capilla en la Selección Peruana: "Si me toca empezar ante Bolivia, lo aprovecharé al máximo", dijo.

Se vienen los partidos de la ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias y en la cabeza de Ricardo Gareca deben haber varias incógnitas con el fin de encontrar el mejor equipo. Una de ellas es la posición del lateral izquierdo: ¿Miguel Trauco o Nilson Loyola? 

► 

Sucede que ambos están en capilla de tarjetas, lo que quiere decir que si alguno es amonestado ante Bolivia en Lima no podrá estar ante Ecuador en Quito. Esto dijo Loyola al respecto: 

"Los dos estamos en capilla. El profe decidirá quién empieza en el equipo titular de la Selección Peruana ante Bolivia. Si se me da la oportunidad, la aprovecharé al máximo o sino apoyar a Miguel". 

Agregó: "El grupo está muy bien como siempre. Buenos ánimos El cuerpo técnico y las personas que trabajan en la Videna nos reciben de la mejor manera. Eso da ánimos y confianza para estar bien el grupo y aprovechar las oportunidades al máximo".

"Estoy contento por la convocatoria a la Selección Peruana. Ahora que aprovechar al máximo la semana para plantear los trabajos tácticos, reducidos, el tema ofensivo también y esperar a los compañeros que llegan del exterior", finalizó. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari: “Lo que me imagino de Perú jugando en Puno ante Argentina es que ganemos 3-0”

Con Colombia como plato de fondo: los cuatro amistosos confirmados de la Selección Peruana

Perú jugará ante USA en Orlando este 26 de septiembre

‘Pippo’ suma minutos: Felipe Chávez reapareció con el Bayern Múnich en amistoso de pretemporada

¡Se confirma el Perú vs. Canadá! Fecha y horarios del amistoso contra selección mundialista

Contra dos selecciones mundialistas: se completó la agenda de Perú para los amistosos de fin de año

La Selección Peruana se movió en el ranking FIFA: ¿cuál es su nueva posición tras jugarse el Mundial?