Selección Peruana: lo que dijo Ricardo Gareca sobre dirigir a Argentina

El técnico de la Selección Peruana habló con Depor sobre la posibilidad de llegar a ser técnico de la albiceleste.

La única prioridad de en la actualidad es la . "Mientras que hayan posibilidades, lucharemos hasta el final", suele decir con firmeza en cada conferencia de prensa. Y chances de ir al Mundial, al menos de forma matemática, aún hay. 

Sin embargo, ese es un objetivo a corto plazo en su cabeza. El técnico habló con Depor y viajó un poco más allá  para tentar la posibilidad de dirigir a la selección argentina. El 'Tigre' no lo descartó. Esta fue su respuesta: 

► 

"Yo nunca dije que mi sueño es dirigir a la selección de Argentina. Yo dije que sí me gustaría, porque yo soy argentino. Son hechos que muy pocas veces se dan. Claro, tiene que ser en un momento que esté libre la selección de Argentina y yo también.  Es muy difícil que yo rompa un contrato. Si se otorga la posibilidad, obviamente me gustaría", comentó el entrenador de la Selección Peruana

Gareca agregó: "Más allá de la espera, los técnicos de Argentina continúan si clasifican al Mundial o si hacen un buen Mundial. Y se van si no lo hacen. Es muy difícil estar aventurando qué es lo que va a pasar".

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Adrián Quiroz: el balance de su debut en la selección y el crudo mensaje a los que no creen en el equipo

André Carrillo, uno de los señalados: Mano Menezes y el pedido especial para que rinda en la selección

“El ambiente venía muy cargado”: Padre de Renato Tapia revela por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Manuel Barreto admite error de ampliar cupos de extranjeros: ¿Podrá volver la bolsa de minutos?

¿Hubo cambios? La Selección Peruana conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA

Jairo Vélez: el sentir tras sus dos goles con Perú, el respaldo de Menezes y el clásico en la mira

Goles y video del empate: Perú vs. Honduras (2-2), por partido amistoso