¡Paren las orejas! Edison Flores triplicó su cotización en el mercado tras sus buenas actuaciones con Perú y Morelia

El volante de la Selección Peruana mejoró su cotización en el mercado y llegó a su punto más alto desde su debut como profesional.

Llegaron buenas noticias para . Luego de realizar una estupenda Copa América con la  (donde fue pieza clave para que la bicolor llegue a la final) e ir encontrando su mejor nivel en Morelia, el volante nacional triplicó su valor en el mercado de pases.

Según el portal especializado Transfermarkt, 'Orejas' pasó a costar 3,00 Mill. €, en comparación al |,00 Mill. € en el que era cotizado antes del certamen de selecciones más importante de nuestro continente.

Edison Flores es uno de los jugadores que se potencia cuando le toca jugar por la Selección Peruana, por lo que este nuevo valor en el mercado no causa sorpresa en los hinchas de la Blanquirroja, quienes lo toman como uno de los nuevos referentes del equipo de Ricardo Gareca.

Haberse ganado un lugar en el equipo titular en México también influenció en esta nueva evaluación de su pase. No se descarta que, en un futuro no muy lejanos, Edison Flores vuelva a emprender una aventura por el viejo continente.

Edison Flores lleva anotados 13 goles con la Selección Peruana y es uno de los goleadores activos del combinado nacional. El carismático jugador espera seguir incrementando su marca personal y seguir cosechando logros con la Blanquirroja.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona