Selección Peruana entrena en el campo de la AFA pensando en el choque ante Uruguay [VIDEO]

Gracias a la gestión que realizó la FPF, la Selección Peruana entrena en un campo que está en perfectas condiciones.

Pocas selecciones en el mundo han podido entrenar en los campos de la AFA. Pero la FPF logró que la tenga acceso al predio donde únicamente se adiestra la Selección de Argentina. Esto en el marco del choque amistoso que protagonizará ante Uruguay, el cual se desarrollará en Montevideo, el 11 de octubre.

Gracias a la gestión que realizó el gerente de la FPF, Antonio García Pye, la Selección Peruana entrena sin problemas en el campo de la AFA, de la mano de Ricardo Gareca, que es un técnico muy querido en tierras ‘gauchas’.

En su primer día en Buenos Aires, la Selección Peruana entrenó a puertas cerradas, con Christian Cueva a la cabeza. Ricardo Gareca espera a que los ‘extranjeros’ se unan al grupo en las próximas horas, para planificar de mejor manera el choque ante Uruguay.

Ojo a un detalle. Ricardo Gareca recibió la visita de sus familiares y la Selección Peruana entrenó bajo un clima bastante acogedor. Sin duda alguna, Argentina parece, hoy, la segunda casa de la ‘bicolor’, además por el cariño demostrado a lo largo de los últimos años.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”