Selección Peruana: el equipo que probó Gareca a 48 horas del partido ante Ecuador

El técnico de la Selección Peruana tenía dudas, pero en el entrenamiento de este domingo paró el once que arrancaría en Quito.

¿Carlos Cáceda o José Carvallo? ¿Yoshimar Yotun o Sergio Peña? Las dudas de Ricardo Gareca para armar el once titular de la parecen haber quedado resueltas a 48 horas del choque de este martes ante Ecuador en Quito. 

► 

En el entrenamiento de este domingo, el 'Tigre' paró en el campo el once que tiene en la cabeza. El equipo A, finalmente, estuvo integrado por Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Entre las principales sorpresas del equipo B  de la Selección Peruana estuvieron José Carvallo, Luis Advíncula y Jefferson Farfán. Completaron  Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Rorigo Cuba,  Andy Polo, Paolo Hurtado e Iván Bulos.

Gareca habría decidido seguir dándole confianza a Cáceda (criticado por su error en el gol de Bolivia) por encima de Carvallo, quien se perfilaba con más posibilidades por su experiencia en altura.

Por otro lado, Yoshimar  Yotun solo hizo trabajos de resistencia (mas no de balón), por lo que la posibilidad de que sea tomado en cuenta en el equipo titular de la Selección Peruana es cada vez más lejana. Peña tomará su lugar. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia