A pesar de que Bolivia prácticamente no tiene chances de clasificar a Rusia 2018, el presidente Evo Morales pisará suelo limeño para alentar a ‘la verde’ en el choque que protagonizará ante Perú en el estadio Monumental, el cual se desarrollará este jueves desde las 9:15 p.m.
"Como todo boliviano, él desea que su selección triunfe. El presidente Evo Morales es un seguidor del fútbol y estará aquí para ver el partido", informó a la agencia de noticias Andina el embajador boliviano en Perú, Gustavo Rodríguez.
Según indica Rodríguez, la idea de Morales es consolidar el lazo de hermandad que existe entre peruanos y bolivianos. De hecho, en más de una ocasión la política se unió, gracias al fútbol.
La Selección de Bolivia reconocerá este miércoles el estadio Monumental, a partir de las 8: 00 p.m., con Marcelo Martins a la cabeza.
Por otro lado, Bolivia recibirá a Chile este martes en un duelo vibrante. El DT Mauricio Soria guardará su mejor once, con la finalidad de hacer respetar su condición de local.
Rival de Perú ya está en Lima: Bolivia llegó con sus figuras