Juegan en el extranjero y podrían ser convocados por Solano para el Preolímpico Sudamericano

La Selección Peruana Sub 23disputará el Torneo Preolímpico Sudamericano desde el 15 de enero al 2 de febrero en Colombia.
VER 8 FOTOS
Roberto Siucho

La tiene en la mira el Torneo Preolímpico Sudamericano, que se llevará a cabo del 15 de enero al 2 de febrero en Colombia para definir a los equipos que clasifiquen a Tokio 2020.

Depor pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol cuenta con para que siga al mando del equipo que acaba de disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"La idea es que Solano continúe; esta vez podemos pedir que conviva más tiempo con los jugadores”, sostuvo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

En la galería que hemos preparado te detallamos cuáles son los jugadores peruanos que militan en el extranjero y podrían ser convocados por 'Ñol' para participar del próximo certamen.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Wilder Cartagena sumó minutos y participó en el primer gol de Griezmann con Orlando City

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”