Vamos: Farfán sí llegaría a las primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022

El gerente de la FPF, Juan Carlos Oblitas, habló de las chances que tiene la Selección Peruana de contar con Farfán en el inicio del camino al Mundial.
Jefferson Farfan sí llegaría en condiciones para jugar las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)

Buenas noticias para la . A falta de pocos meses de que inicien las , un mensaje del departamento médico de la FPF ha llenado de optimismo al comando técnico que encabeza Ricardo Gareca: llegaría a los partidos contra Paraguay y Brasil.

El encargado de dar esta buena noticia fue el gerente de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien admitió que la ’Foca’ debería incorporarse pronto a la pretemporada del Lokomotiv de Moscú.

“El doctor es optimista para que llegue a las dos primeras fechas de las Eliminatorias”, indicó Oblitas en ‘Las Voces del Fútbol’ sobre el proceso de recuperación del atacante de 35 años, que no juega desde julio del año pasado cuando se lesionó de gravedad en plena Copa América.

“Creo que Jefferson ya debe estar con su club en España, porque ya no está con nosotros”, agregó el directivo confirmando que el atacante de Lokomotiv Moscú ya no está yendo a trabajar a La Videna.

“Jefferson me dijo que se iba a la pretemporada de invierno al sur de España y ahí se juegan muchos partidos, ahí tiene que ver su recuperación. El doctor Segura está muy optimista que podamos contar con Farfán. Quizá no es su mejor versión física, pero sí en condiciones para enfrentar a Paraguay y Brasil”, agregó.

La Selección Peruana debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Pippo’ suma minutos: Felipe Chávez reapareció con el Bayern Múnich en amistoso de pretemporada

¡Se confirma el Perú vs. Canadá! Fecha y horarios del amistoso contra selección mundialista

Contra dos selecciones mundialistas: se completó la agenda de Perú para los amistosos de fin de año

La Selección Peruana se movió en el ranking FIFA: ¿cuál es su nueva posición tras jugarse el Mundial?

Eliminatorias Conmebol sufrirá cambios: Clasificación al Mundial y a Nations League junto a la UEFA

Sergio Peña seguirá en Europa: el volante peruano jugará en un histórico club de Serbia

¡No ocultó su dolor! Gallese confesó que le dio “envidia” ver el Mundial 2026